Productores del Valle Medio vendieron 9.000 kilos de frutas y verduras

!Bariloche.- Productores del Valle Medio vendieron en Bariloche 9.000 kilos de frutas y verduras a valores accesibles, en el gimnasio municipal Nº 1, como parte del convenio firmado por la intendenta barilochense María Eugenia Martini de San Carlos de Bariloche y por su par de Choele Choel, Daniel Belloso.

Se informó que Martini destacó la calidad y también los precios con los que los productores del Valle Medio comercializan sus productos. “Están un 30 o 40 por ciento más baratas, por lo que el ahorro para muchas personas que se están acercando de distintos barrios es considerable”, valoró Martini.
La jefa comunal se refirió también al pedido de los vecinos de que la oferta sea estable, por lo cual el lunes se sabrá cual será el lugar donde se instalará el mercado comunitario municipal.

“Distintos medios de la ciudad de Bariloche se hicieron eco de la visita de los productores de la región del Valle Medio y del importante número de personas que se acercaron para poder adquirir frutas y verduras a precios accesibles”, consignaron fuentes oficiales de Choele Choel

Los productores del Valle Medio llegaron a Bariloche con Remolacha, morrón, choclo, tomate, zapallo, cebolla, chaucha, berenjena, melón, sandía, ají, papa y durazno, entre otras frutas y verduras, que las familias de San Carlos de Bariloche ahora pueden sumar a sus dietas, dado el accesible costo con el que llega a los consumidores.

 

 

MUNICIPALIDAD DE CHOELE CHOEL