“Priorizar los salarios para recuperar dinamismo en la economía”, dijo Rivero

Viedma.- El legislador Ariel Rivero (bloque Eva Perón (FpV), expresó hoy su apoyo a las medidas de ahorro anunciadas por el gobernador Alberto Weretilneck, porque “representarán tranquilidad para los trabajadores respecto a la estabilidad de sus salarios”.

“Estas medidas, que implican una reducción del gasto corriente de casi 300 millones de pesos, junto a las anunciadas días atrás sobre la merma de una parte de la planta política, son importantes para todo el pueblo rionegrino”, expresó el presidente del bloque legislativo.

Agregó: “Es importante que entre todos podamos comprender que del esfuerzo cotidiano de todos y cada uno de nosotros depende que Río Negro pueda superar esta transición. La reciente devaluación de la moneda hace que sea imperioso poder sostener en alto el salario de los trabajadores y su capacidad de consumo por sobre otros aspectos”.

Finalmente, Rivero advirtió que estas medidas deberán ser transitorias y que su cumplimiento deberá ser efectivo, para “poder lograr el dinamismo necesario ante las dificultades inmediatas y las próximas paritarias, pero no por ello se deberá dejar de proyectar a futuro”.

 

 

PRENSA BLOQUE EVA PERÓN