Presentan “Letras de la Comarca” en Centro Cultural

AficheViedma.- El miércoles 26, a las 20,  en la sala Biagetti del Centro Municipal de Cultura, será presentado el libro “Letras de la Comarca”, colecciones de verano, de la editorial Del Valle Bajo.

Se trata de “una laboriosa y necesaria antología de poetas y narradores que acompaña el nacimiento de la Editorial”, consigna la nota de presentación.

“Del Valle Bajo llega con iniciativas solidarias para hacer de esta recopilación la primera de una serie que reúna en sucesivas ediciones durante el año 2014, a los escritores que quieran compartir tanto la publicación como la difusión de sus obras, en escuelas, bibliotecas, ferias, encuentros de escritores y otros eventos”.

La edición está auspiciada por la Municipalidad de Viedma, El Banco Credicoop, la Municipalidad de Patagones, la Universidad Nacional del Comahue, la Universidad Nacional de Río Negro y la Fundación Cultural Argentina – FuCAr.

En esta oportunidad, se podrán conocer de cuentos y poemas  de los siguientes escritores: Gabriela Campos, Pablo Tolosa, Alicia Kain, Claudio Garcia, José Luis Blanco, José Juan-Pepe Sánchez, Ana María Grandoso, Liliana Campazzo, Juan de los Palotes, Damián Lagos, Mercedes Barcos, María Inés Cantera, Belén Benito, Claudio García, Gabriela Campos, Daher Salomón, Margarita Wild, Miguel Angel Osorio, Horacio Fabián Almazabal, Yolanda Ilda Garrafa, María Inés Colos, Vicente Jesús Avila, Marylena Cambarieri y Jesús Eduardo Andrés.

 

 MUNICIPALIDAD DE VIEDMA