Por falta de firmas de validación, suspenden trámites preferenciales en organismo

Roca (ADN).- Por no contar con las firmas validantes para expedir expedientes dentro de los plazos legales, la Dirección de la Propiedad Inmueble de Río Negro suspendió del 3 al 28 de este mes la gestión del Servicio de Trámites Preferenciales en Viedma, General Roca y Bariloche.

La disposición administrativa 01/14, firmada por la directora Carolina Montironi, alude al decreto 44 por el cual el gobernador dispuso dar de baja a partir del 31 de enero las designaciones de los funcionarios que integran la estructura de autoridades superiores de la provincia de Río Negro, cuya lista la incluye.

“Atento lo expuesto es que se procede a suspender durante el período comprendido entre el día 03 y hasta el 28 de febrero de 2014, ambos inclusive, la tramitación del Servicio de Trámites Preferenciales en la I, II y III Circunscripción Judicial del Registro de la Propiedad Inmueble de la Provincia de Río Negro, en virtud de no contar con las firmas validantes para su expedición dentro de los plazos legales que los mismos imponen”, puntualiza la disposición oficial. (ADN)