Policías rescataron a hombre que intentó suicidarse

Cipolletti .-  Personal del Cuerpo de Seguridad Vial de Cipolletti rescató este domingo a un hombre que intentó suicidarse tirándose del puente ferrocarretero.

Ante el aviso correspondiente, de forma inmediata personal policial se dirigió al lugar divisando que, en unos de los islotes formados por aguas de rio, yacía un hombre.

Por eso, se solicitó la presencia de personal del hospital, pero ante la imposibilidad que los médicos lleguen al lugar, dos efectivos policiales, el oficial ayudante Sergio Casagrande y la cabo 1ª Tabárez, cruzaron a nado el brazo del río llegando hasta la víctima.

Inmediatamente, le prestaron los primeros auxilios, se le colocó un cuello ortopédico y se lo subió a una tabla inmovilizadora. Posteriormente utilizaron una canoa para cruzar el rio y lograr que los médicos lograran auxiliarlo.

El hombre de 49 años, presentaba signos de estar alcoholizado y según averiguaciones estaría sufriendo un cuadro de depresión. El cuerpo médico dictaminó el nivel de lesiones que presentaba.

 

POLICÍA DE RIO NEGRO