Policías buscan a presunto autor de mortal ataque

Viedma.- La Policía de Río Negro continúa con la búsqueda de un hombre, de 27 años, sindicado como el presunto autor del homicidio de un joven, ocurrido anoche en el barrio Lavalle de Viedma. La víctima, de 22 años de edad, falleció al ser atacada con una botella rota en la zona de la garganta.

El agresor fue identificado y la fuerza de seguridad continúa realizando distintos operativos y allanamientos con el objetivo de apresarlo, a partir de las disposiciones del juez actuante.

El hecho ocurrió a las 0,43, en la intersección de calles 24 y 15.

Al llegar la Policía al lugar se encontraron con el joven tirado en el piso, siendo observado por otros muchachos.

Precisamente, uno de ellos identificó al agresor, quien según sus dichos, había huido del lugar corriendo.

Inmediatamente, se solicitó al personal de la Comisaría Primera, que se había presentado en el lugar a prestar apoyo, que traslade al testigo para recibir declaración testimonial.

Seguidamente, se efectuó el cercado del lugar, dando conocimiento al Juzgado de turno y trabajó el Gabinete de Criminalística, médico policial y autoridades policiales.

La médico policial determinó muerte violenta por degollamiento.

Luego, se realizó un allanamiento en el domicilio del presunto autor, donde se secuestraron distintas prendas de vestir fines de realizar diligencia con el personal de la unidad de canes.

 

POLICÍA DE RIO NEGRO

.