Policía detuvo al presunto autor de homicidio

Cipolletti.- En un operativo realizado en calle Falucho al 800, efectivos policiales de Cipolletti detuvieron hoy a un joven de 19 años, presunto autor de un crimen ocurrido horas antes. La víctima tenía 20 años.

Cerca de la 1 de hoy, efectivos de la Subcomisaría 79 tomaron conocimiento del ingreso al hospital local de un hombre herido de arma blanca. El joven, de 20 años, estaba herido en el pecho y en una de sus axilas.

Minutos más tarde, por un trabajo de investigación, se logró establecer que el hecho habría ocurrido en la intersección de Esquiú y Aníbal Troilo. En ese lugar se procedió al secuestro de una gorra y un cabo de madera que sería de un cuchillo. Allí se trabajó con la colaboración del Gabinete de Criminalistica.

Mientras se realizaban las pericias, los efectivos policiales entrevistaron a quien sería el acompañante de la víctima, un joven que manifestó que habían sido interceptados por dos hombres, quienes increparon a la víctima, por un problema que tendrían desde hace tiempo.

Como consecuencia de la discusión, la víctima fue alcanzada por dos puñaladas que terminaron con su vida, cerca de las 5 de hoy en el nosocomio local.

En un rápido operativo realizado por los efectivos policiales, se realizó un allanamiento en el domicilio (calle Falucho al 800) de la persona sindicada como autora del hecho. Se trata de un joven de 19 años, quien quedó detenido a disposición del Juzgado de turno.

 

 

POLICÍA DE RIO NEGRO