Policía de Río Negro secuestró cinco vehículos robados en otras jurisdicciones

Roca.- Policías de la Zona de Tránsito Alto Valle Sur secuestraron un camión, un automóvil, una camioneta y dos motos, vehículos denunciados como robados en distintas jurisdicciones.

Los operativos se concretaron como parte de la “Planificación para la Red Vial”, dispuesta por la Dirección de Seguridad Vial de la Policía rionegrina. Uno de los operativos se efectuó en Roca y otro en Ingeniero Huergo.

En un control policial realizado sobre ruta nacional N°22, km 1177, se procedió al secuestro de un camión Mercedes Benz modelo LG1634, conducido por un hombre domiciliado en Tucumán.

Se estableció que  el camión presentaba adulteración en patente, chasis y motor, con pedido de secuestro de la localidad de Pilar, provincia de Buenos Aires, por el delito de robo, conforme lo solicitado por el Juzgado de Instrucción N° 4, provincia de Buenos Aires a requerimiento de la Policía Federal Argentina.

En un segundo caso fue secuestrada una pick-up, marca Toyota, modelo Hilux, también con patente adulterada, cédula de identificación apócrifa y pedido de secuestro por el delito de robo a requerimiento de la Policía Federal Argentina, Delegación Córdoba.

También sobre la ruta nacional 22, pero en el km 1146, se procedió al secuestro de un vehículo marca Peugeot, modelo 207 Compact, conducido por un hombre domiciliado en la ciudad de 25 de Mayo, provincia de La Pampa, que registraba pedido de secuestro de la Policía Federal Argentina, delegación Buenos Aires.

En el caso de las motocicletas, una Yamaha 125 cc, sin dominio visible, con pedido de secuestro por el delito de hurto en la ciudad de Catriel, con intervención del Juzgado de Instrucción N° 04, Fiscalía N° 03 de la ciudad de Cipolletti. Y una motocicleta marca Zanella modelo 150 cc, que también registraba pedido de secuestro por el delito de robo en Neuquén capital, con intervención del Juzgado de Instrucción N° 05 de esa ciudad.

Se iniciaron las causas judiciales correspondientes en cada caso con intervención de los Juzgados de Instrucción N° 20 de Villa Regina, N° 4 y 8 respectivamente, de la ciudad de General Roca.

 

POLICÍA DE RÍO NEGRO