Pesatti recibió a los realizadores de la película que se está rodando en Viedma

Viedma.- El legislador Pedro Pesatti mantuvo este lunes un extenso encuentro con los realizadores de la película «El deseo del domingo» que se comenzó a rodar en la capital provincial. Fernando Scarfo, director del film, y Susana Gestoso, productora general, son los máximos responsables de esta película que se rodará íntegramente en Viedma y que protagoniza Max Berliner junto a un elenco de actores de la región.

«Estamos colaborando con el rodaje de la película dentro del marco de posibilidades que tenemos, gestionando medios para la producción y atendiendo distintos requerimientos que van surgiendo durante la realización. Estamos convencidos -aseguró Pesatti- que es un producto cultural muy importante que sirve al desarrollo de las artes visuales en Río Negro, sin dejar de considerar, además, que es una película hecha por rionegrinos, ya que su director como la productora general y la mayoría de las personas que trabajan en el film son hijos de nuestra provincia”.

«El deseo del domingo» es una película que ganó el Concurso Telefilm del Instituto Nacional de Cinematografía (INCAA) para contenidos de la Televisión Digital Argentina.