Peronistas en Acción: “El pueblo está llegando a su máximo enojo”

Bariloche (ADN).- La comisión directiva de la Agrupación Sentimiento Peronista en Acción, confirmó que el sábado 22 se realizará en Bariloche el plenario provincial del sector, con la participación de referentes de Cinco Saltos, Cipolletti, Allen, General Roca, Ingeniero Huergo, Cervantes, Villa Regina, Choele Choel, Viedma, San Antonio Oeste, Ingeniero Jacobacci, Maquinchao y El Bolsón.
“El pueblo está llegando a su máximo enojo», señalaron.

Analizarán la problemática nacional teniendo en cuenta que “marzo será un mes decisivo y más que complicado, donde la crisis se profundizará y estallará de la mano de las paritarias, la devaluación, la inoperancia, la desidia y las constantes correcciones”.

“El pueblo está llegando a su máximo enojo, donde opera el descontrol e inoperancia gubernamental y el saque impune a las arcas del Estado”, remarcó un comunicado de la agrupación peronista.

“La caótica situación reinante en nuestra provincia ante un Gobierno que no ha encontrado en estos dos años el rumbo como así el cumplimiento de los principios del Justicialismo, que soñaba el compañero “El Gringo” Soria. Que era convertir, a esta provincia la soñada por todo el pueblo rionegrino, tras 28 años de desgobierno radical”.

“Hoy los verdaderos peronistas lamentamos su ausencia”, concluyeron en el texto firmado por Marcozzi Sergio, Quintupuray Gabriel, Lara Mónica, Arriagada Carmen, Alaniz Ana, Huinchaqueo Sandra, Cardenas Karina, Dinamarca Sergio y Abbadie Orlando.