Peralta crítico con ATE por ocupación de edificios públicos

Roca.- El vicegobernador Carlos Peralta se refirió a las tomas de edificios públicos y criticó duramente a la dirigencia gremial de ATE que, con esta metodología, “sólo busca desestabilizar la paz social, complica la posibilidad del diálogo y provoca situaciones que ponen en riesgo la salud de nuestros comprovincianos”.

“La metodología pretende salpicar al gobierno, pero atenta directamente a los usuarios y muy especialmente afecta a la inmensa población que se ve perjudicada por la toma de los hospitales y oficinas públicas”, señaló Peralta.

“Ni en las épocas más críticas que padecimos los rionegrinos, durante las peores crisis financieras, ningun gremio adoptó medidas en contra de los intereses de la población. No hay ningun sentido de responsabilidad en estas actitudes. Da vergüenza que se sientan orgullosos de las tomas, que son casi usurpaciones, de oficinas a las que concurren los rionegrinos que dicen defender, y afectan abiertamente sus derechos”, enfatizó el vicegobernador.

Y agregó: “Es fundamental que el servicio de salud, principalmente, se normalice y sea brindado sin presiones gremiales. Haremos responsables a los dirigentes y manifestantes de las consecuencias, y actuaremos debidamente si la privación de la atención a los enfermos ocasiona daños mayores o irremediables”.

Finalmente el vicegobernador Peralta aseveró que “no cesaremos en el esfuerzo que requiera seguir impulsando las medidas y las acciones de crecimiento que nos hemos propuesto desde el inicio de la gestión del Frente para la Victoria”.