Otra vez, enfrentamiento entre grupos de jóvenes de barrios de Patagones

Patagones (ADN).- Otra vez, grupo de jóvenes de barrios de Carmen de Patagones protagonizaron hechos de violencia, incluso habría un herido de bala como resultado de la refriega.

Los últimos hechos ocurrieron ayer aproximadamente a las 19.30 entre grupos, aparentemente de las Villas Mazzini y Rita, que habrían utilizado piedras, palos y otros objetos durante las agresiones.

El subsecretario de Seguridad de Patagones, Carlos Barbaro, en diálogo con Radio Noticias, comentó pormenores de los hechos.

Trascendió que ayer se escucharon detonaciones de armas de fuego, que dejó como saldo un herido de arma leve por los enfrentamientos.

Según el funcionario, en los ataques se utilizaron armas caseras, tipo tumberas y un revólver calibre 22.

«Hay una situación de falta de contención de los menores, que vienen de una falta de educación y valores por parte de la familia», dijo Barbaro.

Hace poco, en plena tarde en la costanera de Carmen de Patagones jóvenes se agredieron entre sí y un chico de 12 años resultó herido de bala cuando jugaba con familiares cerca del río Negro.

Esta mañana hubo una reunión en la sede central de la Municipalidad en la que participó Barbaro, otros funcionarios locales y jefes de la Policía bonaerense, con un posible análisis de las recientes situaciones de inseguridad, pero hasta las 11.30 no trascendieron los resultados del encuentro. (ADN)