Otorgan aporte económico para «Expo Patagonia Agro Sustentable»

chChoele Choel.- El  ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Haroldo Lebed, asimió el compromiso de otorgar un aporte económico de $100.000 para la pñrimera Expo Patagonia Agro Sustentable ante el intendente de Choele Choel, Daniel Belloso, y los organizadores del evento, el gerente de la empresa Arcor, Diego Rodriguez, y el responsable del Establecimiento La Media Luna, Diego Gordon. 

Además, se prestará colaboración oficial en la difusión de las actividades y la instalación de globas de la provincia.

La suma de dinero será utilizada para financiar parte de la realización de las actividades,  28 de febrero y 1 de marzo, en Choele Choel. «La exposición es el broche de oro del trabajo realizado desde hace varios años a través del Programa Tomate Patagónico».

Al término del encuentro, Lebed manifestó su intención de seguir participando como gobierno en «este proceso de revalorización de las cadenas de producción, en este caso la hortícola. Creemos que el Estado tiene que estar presente para que los resultados sean sustentables», sostuvo.

Por su parte, el intendente Belloso consideró que «fue una reunión de trabajo muy expeditiva y concreta. Hemos solicitado un aporte económico al ministro y nos lo otorgó. También comprometió la presencia tanto en el lanzamiento del evento.

PRENSA OFICIAL