Operativos de control: 22 motos y 5 autos retenidos en Viedma

Viedma.- Los operativos de control que realizaron la Municipalidad de Viedma y la Policía, durante los últimos días, dejaron como saldo 22 motos y 5 autos retenidos.

De los cinco automóviles, tres fueron demorados porque sus conductores estaban alcoholizados.

Uno de los automovilistas realizaba picadas en la vía pública y otros dos, quedaron infraccionados por falta de documentación del vehículo y licencia de conducir.

En cuanto a las motos, 7 fueron retenidas el fin de semana, 6 el jueves y 9 el miércoles. Conducción de menores, escape libre, falta de casco y carencia de licencia fueron las infracciones principales que se detectaron. También se labraron decenas de infracciones que no derivaron en el secuestro de los vehículos.

Los operativos se llevaron a cabo en conjunto entre la Municipalidad y la Policía. La comuna, además, había solicitado colaboración para el control de los dos puentes, ya que se habían detectado algunos grupos de motociclistas que actuaban con violencia que escapaban hacia Patagones.

En lo que va del año ya se retuvieron más de 70 vehículos, la mayoría motocicletas. De esta manera, continúa la proyección récord del año pasado, cuando se secuestraron 517 motocicletas y 134. Una buena parte de las motos permanece aún en los depósitos. También se labraron 7.473 actas de infracción.

 

MUNICIPALIDAD DE VIEDMA