Ocho detenidos por robo, disturbios y amenazas con cuchillos y hacha

San Antonio Oeste.- Ocho sujetos fueron detenidos ayer por la Policía de San Antonio Oeste. Dos participaron en un robo en el que hirieron a otro hombre, mientras que los tres restantes protagonizaron disturbios portando armas blancas.

Policías de la Comisaría 10ª de San Antonio Oeste fueron informados del ingreso de un hombre lesionado al hospital local.

Al llegar los efectivos al hospital y entrevistarse con el damnificado, se interiorizaron del accionar de dos individuos que le ocasionaron un corte en su brazo con un cuchillo y un cuter al robarle sus pertenencias.

Por eso, los efectivos iniciaron un operativo a fin de dar con los presuntos autores del hecho. Horas más tarde, alrededor de las 11, personal policial supo de dos jóvenes de 23 años, quienes se encontraban provocando disturbios en la vía pública, zona de las 150 Viviendas de esta ciudad.

Al dirigirse al lugar, los efectivos confirmaron la veracidad de lo informado, confirmando que los mismos coincidían con la descripción brindada por la víctima. Rápidamente, procedieron a la detención de los sujetos y al secuestro de un cÚter y una motocicleta coincidentes con los datos aportados por el damnificado.

Se dio inicio a las actuaciones judiciales por “tentativa de robo calificado por el uso de arma blanca” con intervención del Juzgado de Instrucción Nº 4 de la ciudad de Viedma.

Por parte, fueron detenidos otros tres sujetos –una mujer y dos hombres– quienes se encontraban en disturbios y portaban un hacha, cuchillos y otros elementos, momentos previos a su detención.

 

 

POLICÍA DE RÍO NEGRO