Normalizan servicio de pediatría en hospital de Patagones

pePatagones.- Las autoridades municipales confirmaron que El se garantiza el servicio de pediatría en consultorios, CAPS y guardia hospitalaria en el establecimiento médico público local Dr. Pedro Ecay.

Con la inclusión de nuevos profesionales ya se comenzó a realizar el armado de las grillas para garantizar la atención de esta especialidad médica.

“Por ello queda garantizada la atención de la guardia pediátrica durante 24 horas la atención primaria de la salud, los consultorios y la internación”, destacó la información oficial

Por su parteel servicio de vacunación del Hospital Dr. Pedro Ecay está normalizado y provisto con todas las inoculaciones necesarias comprendidas en el calendario de vacunación infantil 2014.

Se mencionó que algunas de las vacunas disponibles son: bcg, hepatitis B, neumococo, sabin, triple viral, gripe, hepatitis A y triple bacteriana.

De esta manera, para la vacunación los pacientes deberán dirigirse a  las dependencias del Hospital Pedro Ecay, ubicado en la intersección de la calle Dr. Baraja y Av. J. D. Perón de 7 a 14.

 

MUNICIPALIDAD DE PATAGONES