Noche de trekking en el Zanjón de los Loros

CaminataChoele Choel.- La Municipalidad, a través de Inclutur, Agencia para el Desarrollo e Inclusión del Turismo, invitó a vecinos a realizar este domingo 16 por la noche el “Trekking de la Luna” por el Zanjón de los Loros.

Es parte del Programa Deportivo, Cultural y Turístico “Verano en Comunidad” y se trata de disfrutar de una experiencia enigmática y diferente en uno de los lugares más emblemáticos de la estepa local, en Choele Choel, como es el “Zanjón de los Loros”.

El circuito de trekking no será la única propuesta, sino que aprovechando que habrá luna llena, la invitación incluye observación astronómica con la ayuda de un telescopio profesional y el acompañamiento de los integrantes del Club de Astronomía Local que funciona desde mediados del año pasado por convenio entre INCLUTUR y el Instituto de Formación Docente Continua.

Quienes quieran participar sólo tienen que llevar una linterna de mano y algo de abrigo para esta noche de verano. El punto de encuentro es a las 20.30 en el Puesto de Policía Caminera (frente a la estación de servicios Petrobras). La actividad es gratuita y apta para todo público.

 
MUNICIPALIDAD DE CHOELE CHOEL