Municipales rechazaron $300 ofrecidos por el intendente

Jacobacci.- A través de una nota dirigida al intendente Mario Del Carpio, el gremio que nuclea a los empleados municipales de Jacobacci S.O.Y.E.M rechazó la propuesta oficial de abonar $300 no remunerativos a todos los empleados, comenzando con el sueldo de febrero, hasta tanto concluya la negociación por el aumento de salarios.

Según dice textualmente la nota, el gremio considera que abonar este monto es “una imposición del Ejecutivo” por lo cual rechaza esta propuesta frenando así el pago de este importe que abarcaría no solo a los afiliados del gremio, sino a todos los contratados que posee el municipio de Jacobacci.

SOYEM también solicitó un incremento salarial del 40 por ciento sobre todas las categorías del escalafón municipal y adjuntó un listado de 19 empleados afiliados al gremio exigiendo el “inmediato pase a planta permanente” de los mismos.

Firman la nota: Norberto Rodríguez, en carácter de presidente, María Rivas, secretaria, y Adriana Bascuñán y Graciela Coliman en carácter de asambleístas.