Motociclista apuñaló a policía en Roca

Roca.- Un sargento ayudante de Policía sufrió una puñalada cuando acudió ante un llamado por la presencia de revoltosos frente a una iglesia, situada en San Lorenzo y Viterbori.

La agresión se produjo cuando el uniformado se encontraba realizando averiguaciones ante el llamado realizado por un vecino, alrededor de las 18,45 del sábado.

En ese momento, un motociclista que circulaba por avenida Vitervori, sentido Norte – Sur, detuvo la marcha de su rodado y, sin mediar palabras, tras insultar e increpar al empleado policial, se bajó del rodado, extrajo un elemento del asiento de la motocicleta y agredió con arma blanca al uniformado, en sector de espalda y brazo izquierdo, originándose un forcejeo.

Finalmente, el policía logró reducir al agresor, de 46 años, quien quedó detenido a disposición de la Justicia.

El sargento ayudante, cuya identidad no trascendió, fue trasladado a una clínica local, donde se le atendieron las heridas recibidas. Se determinó que presentaba heridas punzo cortantes en codo derecho y zona subescapular izquierdo.

Por su parte, efectivos del Gabinete de Criminalística secuestraron en el lugar una hoja de cuchillo tipo serrucho y la motocicleta que fue dejada por el detenido.

 

 

 POLICÍA DE RIO NEGRO