Martini supervisó el cumplimiento de los Precios Cuidados

Bariloche.- La Intendenta concurrió en la mañana de hoy a las cadenas Chango Más y La Anónima para corroborar la exhibición y señalización de los 193 productos comestibles y los 35 de la canasta escolar a precios accesibles, en el marco del acuerdo del Gobierno Nacional con los supermercadistas. Defensa al Consumidor del Municipio ya fiscaliza en góndolas y cajas.

Con el listado de productos acordados del programa “Precios Cuidados”, María Eugenia Martini recorrió esta mañana Chango Más y La Anónima, acompañada por las autoridades de los establecimientos comerciales. Pudo confirmar que la mercadería está debidamente exhibida y con stock en las góndolas, con un porcentaje cercano al 85 por ciento de cantidad de productos comprometidos. La recorrida incluyó el sector librería, donde también observó la presencia de los artículos de la canasta escolar.
Paralelamente, inspectores de la OMIDUC ya realizaban fiscalización en las góndolas y comprobaban la coincidencia de los precios en las cajas, como se les había anticipado a los supermercadistas en la reunión convocada por Martini la semana pasada, en la que Todo y Uno aceptaron la invitación a sumarse al programa. Organizaciones de la tercera edad y sindicatos colaboran en los relevamientos.