Martini se reunió con concejales frentistas para “definir políticas conjuntas”

reunionBariloche.- La intendenta María Eugenia Martini y la concejal frentista Edith Garro se reunieron para “definir políticas conjuntas hacia el futuro”, según informó hoy domingo la integrante del Concejo local. También estuvo el edil Alejandro Ramos Mejía.

En el encuentro “se delinearon diversas políticas de cara a la tarea legislativa 2014. Hay diversos proyectos que el Ejecutivo pretende llevar al cuerpo legislativo y encontrar no sólo el apoyo oficial, sino también el respaldo generalizado del organismo”, consignó el parte oficial.

Garro consideró “muy positivo” el cónclave ya que además, pudieron definirse varios temas vinculados al Polo Tecnológico, al panorama político provincial y local y a los proyectos de ordenanza que ella está elaborando.

En ese sentido, la concejal avanzó con iniciativas vinculadas a las mejores y rediseño de las plazas públicas. “Se trata de una novedosa propuesta que en breve lapso tomará estado parlamentario. De igual forma, se mostró muy preocupada por la gran cantidad de pintadas y carteles de elecciones pasadas que actualmente siguen a la vista en Bariloche”, consignó el documento.

 

 

PRENSA GARRO