Mañana rehabilitan trámites preferenciales en Registro de la Propiedad Inmueble

Viedma.- La directora general del Registro de la Propiedad Inmueble de Río Negro, Carolina Montironi, informó que a partir de mañana se habilitará nuevamente el Servicio de Trámites Preferenciales en las delegaciones del organismo de General Roca, Viedma y San Carlos de Bariloche.

Explicó que “este tipo de trámite se había suspendido preventivamente el pasado 3 de febrero, dado que la readecuación de la planta de funcionarios decidida por el Poder Ejecutivo impedía cumplir con esta gestión en el plazo de cinco días que marca la normativa vigente”.

Agregó: “A excepción de ese servicio preferencial, no obstante todas las oficinas del Registro de la Propiedad Inmueble en ningún momento dejaron de cumplir con los trámites normales y habituales de documentación registral que, entre otros, demandan abogados y escribanos de la provincia”.

Montironi informó que por disposición 2/14 dejó sin efecto la suspensión del Servicio de Trámites Preferenciales y, por lo tanto, a partir de mañana podrán gestionarse nuevamente en las delegaciones de General Roca, Viedma y San Carlos de Bariloche.

 

PRENSA OFICIAL