M.E Soria con interventor del PAMI. Habrá “sostenimiento de personal”

Roca.- La diputada nacional María Emilia Soria se reunió ayer con el interventor del PAMI, Federico Marziani, por la regionalización y la situación de los trabajadores de esa obra social.

El funcionario aseguró “el sostenimiento de la planta de personal”, incluso que será reforzada a fin de mejorar la atención, informó Soria.

«Es destacable el trabajo que se está realizando desde la actual intervención, no sólo por la investigación que está llevando adelante la auditoria a fin de individualizar a los responsables por los perjuicios causados a los afiliados, sino también por el diálogo directo que ha mantenido el interventor con los afiliados, esto último resaltado por los propios jubilados autoconvocados con los que he mantenido contacto», dijo la diputada del PJ.

Consideró necesario actualizar urgente los convenios con los prestadores, a fin de solucionar “los permanentes inconvenientes en materia de reintegros que padecen los jubilados”.

Soria dio a conocer también que mantuvo una reunión con jubilados y pensionados autoconvocados, quienes solicitaron su intervención en el conflicto, a fin de escucharlos y recibir un petitorio.

 

PRENSA M.E.SORIA