Lebed se reúne con productores e intendentes de Línea Sur

Valcheta/Ramos Mexía.- El ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Haroldo Lebed se reunirá entre hoy y el viernes con productores e intendentes de la Línea Sur, con el objetivo de “buscarsoluciones conjuntas a la crisis generada por la sequía. Necesitamos trabajar codo a codo para encontrar laforma de salir de la coyuntura», expresó.

La gira se inició hoy en Valcheta y continuará en Ramos Mexía. El jueves, el funcionario y su equipo de colaboradores se llegará la localidad de SierraColorada y después viajará a Los Menucos.

Finalmente, el viernes mantendrá contactos en Maquinchao yJacobacci.

De la recorrida participan, también, el subsecretario de Ganadería, Norberto Tabaré Bassi; el director deGanadería Ovina y Caprina, Juan Carlos Escobar y su par de Economía Social Agraria, Gustavo Zgaib.

Luego de una semana de reuniones con intendentes y legisladores representantes de la zona sur, Lebedexpresó que «el compromiso con los pequeños y medianos productores es absoluto y por ese motivo voy a estardialogando personalmente con distintos sectores».

Agregó que «los intendentes y las mesas territoriales de cada uno de los lugares que visitaré, tendrán la posibilidadde exponerme cara a cara la realidad que viven y podremos así evaluar posibles soluciones a corto y mediano plazo.Antes de mi regreso, también mantendré un encuentro con los integrantes del Ente de Desarrollo de la Región Sur».

 

 

PRENSA OFICIAL