Lamarque: Evitan robo a una obra en construcción

Lamarque.- Policías de la Comisaría 17º fueron alertados de la presencia en actitud sospechosa de dos jóvenes en los alrededores de una obra en construcción. Los efectivos se dirigieron al lugar denunciado y divisaron a dos sujetos, quienes al notar su presencia, emprendieron fuga.

Enseguida, se dio alerta a todo el personal sobre las características de los jóvenes motivo por el cual cuadras más adelante ambos fueron interceptados y reducidos. Se procedió a revisarlos e identificarlos, siendo estos dos menores de 15 y 16 años.

En tanto, personal policial revisó el lugar y pudieron encontrar varios elementos característicos de una obra en construcción y que más tarde fueron reconocidos como faltantes por su propietario. Por tal motivo, en presencia de testigos, se los trasladó en calidad de demorados.

Seguidamente, se notificó al médico policial y a la defensora de menores, quien notificó a Protección Familiar y a los padres a fines de que se hagan presentes en la Unidad.

Por su parte, el fiscal en turno dispuso que en presencia de los progenitores, Personal de Promoción Familiar entregue a los menores demorados y se de notificación de causa judicial, previo a ser examinados por el médico policial.

 

 

POLICÍA DE RIO NEGRO