Ladrones que robaron a pasajeros entre Viedma y Bs.As. fueron detenidos

Viedma.- Personal del Cuerpo de Seguridad Vial de Viedma detuvo hoy a dos sujetos –entre ellos un menor- que habían hurtado dinero y distintos elementos a pasajeros de un micro de larga distancia, mientras viajaban entre Buenos Aires y Viedma.

Los sujetos, quienes también iban a bordo del colectivo, habrían aprovechado el descuido de sus eventuales «compañeros» de viaje para sustraer dinero en efectivo y cámaras digitales.

El micro se desplazaba desde Buenos Aires a Viedma y al llegar a la localidad de Carmen de Patagones (provincia de Buenos Aires), las víctimas se dieron cuenta del hecho.

A una mujer le habían sustraído 350 dólares, 1.500 pesos y una cámara fotográfica, mientras que a otro le hurtaron 400 pesos y una cámara fotográfica.

Al darse cuenta que habían sido víctimas de un delito, las mujeres alertaron al chofer del micro, quien al pasar frente al Destacamento de Seguridad Vial hizo la correspondiente denuncia, alrededor de las 7,30 de hoy. A partir de entonces, se inició una investigación y requisa, que permitió dar con los autores del hecho.

Se trata de hombre de 35 años de edad y su hijo de 14, domiciliados en Viedma, quienes tenían en su poder el dinero y los elementos robados.

El menor fue entregado a su familia, mientras que su padre quedó detenido a disposición de la Justicia, según fuentes policiales.

No se descarta  que el padre y su hijo menor habrían aprovechado que los pasajeros dormían para hurtar diversos elementos en medio del viaje.

ADN y POLICIA DE RIO NEGRO