Jóvenes peronistas se reúnen en Choele Choel

Choele Choel.- Hoy se juntan en la ciudad de Choele Choel, los integrantes de la JP Río Negro para tratar “una lista de temas muy heterogénea y variada, que podemos categorizar a partir de dos vértices principales: lo institucional propio de la JP, y las problemáticas principales de la Provincia”.
“Respecto a lo institucional, nos enfocaremos en temas de inclusión como la ampliación del límite de edad para integrar la Juventud Peronista, la antigüedad mínima que pide el Partido para integrar las listas de cara a las internas, campañas de afiliación, y cómo hacer foco en aquellas localidades donde aún no somos gobierno”, dijeron.
En el frente social y territorial se presentarán propuestas de formación para los compañeros; campañas de difusión e inscripción de jóvenes rionegrinos al plan Progresar; asesoramiento para el Procrear, AUH y becas universitarias.
En materia económica, se pondrá una puesta en común de lo trabajado respecto a Precios Cuidados, propuestas de profundización, y proyectos relativos a mercados centrales en distintos puntos de la Provincia.
Esperemos que dé el tiempo. Mañana amigo ampliaremos por los canales propios de la JP Río Negro, dijeron los organizadores de la Mesa Provincial de la JP Río Negro y de la Liga de Jóvenes Peronistas de Río Negro.-