Joven de Viedma habría asesinado a su cuñado en Carmen de Patagones

Viedma (ADN).- Un joven de 21 años, de Viedma, quedó detenido por la muerte de otro muchacho, ocurrida esta mañana en un sector de la Villa 7 de Marzo o Baliza, ubicada a 35 kilómetros de la ciudad de Carmen de Patagones.

Aparentemente, el agresor habría intentado defender a su hermana, novia de la víctima, quien sufrió un mortal puntazo.

Ahora, la Policía investiga el verdadero motivo del sangriento ataque.

El hecho se habría registrado aproximadamente a las 4.30 de la mañana, cuando avisaron a la Estación Comunal de Patagones que en la Villa 7 de Marzo se encontraba una persona herida de arma blanca.

Una comisión policial y personal del hospital se dirigieron hasta el lugar y constataron que había un joven fallecido con una herida de arma blanca.

Según trascendió, un efectivo de la Policía de Río Negro entregó detenido a unidad local al presunto agresor, hermano de la novia del joven muerto.

La víctima fue identificada como Francisco Castillo, de 25 años, y habría estado discutiendo con su pareja al momento de recibir la agresión de parte de su presunto cuñado, de apellido Marin, quien pretendió defender a su hermana, según trascendidos.

El agresor quedó detenido en la Estación Comunal de Patagones, mientras que la causa quedó radicada en la Unidad Fiscal de Instrucción Judicial Nº 5 de Bahía Blanca, caratulada homicidio simple. (ADN)