Jornada recreativa junto a ganadores de Regata del río Negro

JornadaRoca.- Se realizó el sábado una jornada recreativa junto a los palistas regionales Franco Balboa y José Luis Guerrero. La actividad, organizada por la Asociación Trabajadores del Estado, se llevó a cabo en el Canal Grande, de General Roca a la altura del barrio Juan José Gómez.

Se destacó la “gran participación de vecinos, afiliados a ATE y palistas locales”.

Los asistentes pudieron disfrutar del canotaje ya que la escuelita del club del Progreso facilitó algunos elementos como botes travesía y salvavidas para quienes se animaron a subirse y compartir unos minutos junto a Franco y José, que oficiaron como instructores.

Los palistas también aprovecharon la ocasión para comentar como es el entrenamiento de un deportista de alto rendimiento, el sacrifico de cada día y cuáles son las expectativas para lo que resta del año en cuanto a competencias se refiere.

Al finalizar la jornada, Balboa y Guerrero hicieron una demostración de sus cualidades deportivas a bordo del bote ganador de la regata del Rio Negro, construido íntegramente en fibra de carbono,  haciendo algunas pasadas frente al público, incluyendo un sprint de largada a toda velocidad.

 

PRENSA ATE