Hasta el lunes, Carnaval en El Cóndor

carnaval!!El Cóndor.- Desde este sábado hasta el lunes 3 se llevará a cabo en El Cóndor el “Carnaval 2014”, organizado por la Comisión de Corsos, con respaldo de la Municipalidad de Viedma y varias instituciones. La fiesta será sobre la calle 69.

La programación comenzará a las 19 con la presentación de “Música Andina”; a las 21 iniciarán las pasadas de las murgas, carrozas, comparsas y disfraces y también se hará la presentación del rey momo. Finalmente a las 23 será el baile popular.

El domingo la jornada también arrancará a las 19 con bandas de folklore, grupos de danzas y la presentación de la banda de El Cóndor. A las 21 volverán a desfilar las murgas, carrozas, comparsas, disfraces y el rey momo. Y a las 23.30 será el cierre del baile popular.

El lunes será el último día de Carnaval y desde las 19 será la pasada de las murgas, carrozas, comparsas, disfraces y el rey momo; a las 21 será la entrega de premios y la elección de la reina y el rey; y las 23 se cerrarán los festejos con el baile popular con Marimba y la quema del rey momo.

Antes se había llevado a cabo un precarnaval que, junto a “La Noche de los bares” conformó una agenda todos los fines de semanas de febrero.

 

MUNICIPALIDAD DE VIEDMA