García Larraburu: “Es muy bueno que vecinos de Bariloche asuman cargos en el Gobierno»

Bariloche.- La senadora nacional Silvina Gracía Larraburu envió un saludo al arquitecto Julio Arrieta por “el desafío que emprenderá al frente del Ministerio de Obras y Servicios Públicos de la Provincia de Río Negro”, a partir de este viernes cuando asuma el nuevo cargo en el Poder Ejecutivo Provincial.

«Es oportuno destacar la experiencia de Julio en esta área específica y, además, es muy bueno que vecinos de San Carlos de Bariloche ocupen cargos con rango ministerial en el Gobierno provincial. La obra pública es sin dudas una materia pendiente luego de 28 años de administración radical en muchos lugares de nuestra querida provincia, obras fundamentales para la población esperan su concreción y sabiendo de la sensibilidad social del compañero Arrieta seguramente se concretarán», destacó García Larraburu. 

Además, agradeció “la confianza hacia San Carlos de Bariloche por parte del gobernador Alberto Weretilneck, ya que son dos hasta ahora los ministros barilochenses, y esto demuestra el afecto y el compromiso que esta gestión provincial tiene con la ciudad. Por su parte se puso a disposición del ministro para articular trabajo en conjunto y seguir con apostando en el desarrollo de obras y servicios públicos para todos los rionegrinos”.

 

PRENSA GARCÍA LARRABURU