Foro de concejales y revisores radicales se reunió en Allen

5Allen.- Con la participación de la presidenta del Comité Central María Inés García, su par Comité de Allen, Germán Keil, el legislador provincial Leonardo Ballester, concejales y revisores de cuenta, se realizó de Allen un nuevo Encuentro del Foro de Concejales y Revisores de Cuenta Radicales del Alto Valle.

Entre otras cuestiones, se analizaron estrategias políticas para la reestructuración partidaria.

Durante el Foro, la discusión se centró en el análisis de la situación partidaria. «El Comité Central informo que a raíz de la preocupación de la existencia de varios sectores del radicalismo, comenzó con reuniones de los presidentes los comités seccionales y referentes provinciales de cada sector».

Además, los concejales plantearon que «la manera de salir adelante es esbozando acciones productivas y propuestas para resolver los problemas de la sociedad».

En los próximos días el Foro llevará adelante las siguientes acciones: solicitar a los legisladores que a partir de marzo realicen visitas a las diferentes localidades y reuniones con los concejales y revisores de Cuentas.

También se solicitará a las autoridades la realización de la Convención Provincial para discutir y debatir análisis de la situación partidaria, acciones y movilización del partido.

Se requerirá al bloque de la Legislatura que ratifique el acompañamiento a través del cuerpo de asesores y se brindará el apoyo a través de comunicados a los ediles de las ciudades de Choele Choel y Cinco Saltos que llevan acciones adelante en contra de los abusos y atropellos de los Gobiernos municipales.

Finalmente, se solicitará el Comité Central que unifique y ratifique un solo padrón de afiliados y trabajar rápidamente en una campaña de afiliación.