Finalizó la colonia de vacaciones de chicos 2014

cierre coloniaViedma.– Este viernes finalizaron las actividades de la “Colonia de Vacaciones de Niños 2014” de Viedma, con distintas actividades a orillas del río Negro.

Los pequeños de varios barrios de Viedma disfrutaron de una jornada con sorpresas entre las que se encontraron manualidades con los profesores de Cultura, bajada en balsa y canoas, y música por parte de “Suena Siete”. Además, hicieron actividades recreativas y compartieron un refrigerio.

Antes, las balsas fueron construidas por los propios chicos con la ayuda de los profesores.

Los padres de varios niños y referentes barriales estuvieron presentes durante la mañana acompañando las actividades que se llevaron a cabo. También asistieron el intendente José Luis Foulkes, el director de Educación Física y Deportes del Ministerio de Educación de Río Negro, Gabriel Belloso, la secretaria de Cultura, Turismo y Deportes del municipio, Mercedes Querejeta, y el subsecretario de Deportes, Marcelo Szczygol.

Durante esta temporada más de 400 niños participaron de la Colonia que lleva adelante el municipio desde hace 10 años.

Al igual que el año anterior las actividades más destacadas volvieron a ser vida en la naturaleza donde los chicos disfrutaron de actividades campamentiles

También disfrutaron de las clases de natación, que se dictaron en el natatorio ubicado el Polideportivo Ángel Cayetano Arias, prestadas por el Ministerio de Educación.

 

MUNICIPALIDAD DE VIEDMA