Feria, peatonal y pescado en Choele

Feria y PeatChoele Choel.- Este domingo 23, la feria contará con la participación de diversos sectores locales , pero también pescadores de San Antonio Oeste. La feria y peatonal con sus productores, artesanos y emprendedores se desarrollará en la calle Kennedy y De La Libertad. 
Los pescadores artesanales de San Antonio sumarán sus productos frescos a la feria de productores y artesanos, que se encuentra recorriendo la localidad en el marco del programa “Verano en comunidad”.

La feria y peatonal estará en esta oportunidad sobre el parque de la calle Kennedy en la plaza de la fuente, donde desde las 18 se instalarán los artesanos, emprendedores y productores, como así también el camión con pescado fresco de San Antonio obtenido de la pesca artesanal.

A partir de la 21, la feria dará paso a la presentación de artistas locales: el Trío Instrumental de Darwin, Gisel Bustos y su Grupo y Elvis Navarro.

Se recomienda a todos quienes quieran disfrutar de los espectáculos, llevar reposeras y o asientos para disfrutar con comodidad de los distintos números artísticos.

MUNICIPALIDAD DE CHOELE CHOEL