Farrarons Fenoglio Arte Contemporáneo en Paseo de la Catedral

fenoglioBariloche.- El jueves 13 de febrero a las 19h se realizará la inauguración de la segunda muestra de arte que ofrece Farrarons Fenoglio Arte Contemporáneo en el Paseo de la Catedral, Mitre 442, local 21.

En esta ocasión se podrán observar las obras de siete artistas: Andrés Paredes, Emanuel Reyes, José Luis Tuñon, Nani Franzgrote, Aurelio García, Soledad Escudero y Yiyu Finke; entre los cuales se encuentran los seleccionados en la Convocatoria de Artistas Visuales de la Patagonia que se concretó desde el 21 de octubre al 21 de noviembre 2013.

La exposición estará a cargo del curador Daniel Fischer, que además ha invitado para esta ocasión a dos colegas suyas: Florencia Battiti y Alicia Menises, quienes a través de diferentes textos sobre las obras expuestas invitan a valorarlas y reflexionar.

“Perfeccionismo paralizante, impurezas de la angustia, es la segunda exposición en esta serie diseñada para “acentuar conexiones y prácticas deslumbrantes, pulsa y celebra las habilidades creativas y los procesos mentales que con destreza admirable se precipitan ante un mundo fascinado por las tecnologías. Al tiempo y curiosamente, exalta la supervivencia, el miedo, la ira, la tristeza o la felicidad, según estén encajadas en cada obra; como un sueño eterno para el artista y sorprendentemente alucinante y paralizador para el observador”, cuenta Daniel Fischer.

Los horarios de atención para visitar la galeria son martes a viernes de 10.30 a 13h y de 18 a 21. Los Sábados de 11 a 13 y de 18 a 21:30 y los domingos de 18 a 21. Lunes: cerrado. La entrada es libre y gratuita.