Faldeo y Ecos, finalistas de la Liga Barrial

fJacobacci.- El sábado pasado se definieron las semifinales de la Liga Barrial de Fútbol de Jacobacci. Ecos y Faldeo lograron el paso a la final.

En primera instancia, Ecos derrotó por penales a Baty Morón, por 4 a 3. Raúl Ortega abrió el marcador para el finalista a los 3 minutos del primer tiempo con un disparo desde fuera del área. Morón llegó a la igualdad en el arranque del segundo periodo con un gol de tiro libre de Diego Anguita que llevó a la definición a los 12 pasos en donde Ecos se quedo con el pase a la final.

En segunda instancia, Faldeo derrotó por 3 a 2 Almagro. Raúl Nahueltripay a los 4 minutos con un cabezazo tras un tiro de esquina puso el uno a cero para Faldeo. Diez minutos más tarde Claudio Quinchafil igualó el marcador tras capturar un rebote en el área chica.

La figura del partido, Marcelo Martínez, volvió a poner en ventaja al finalista a los 9 minutos del segundo tiempo. Con un golazo de tiro libre Quinchafil volvió a igualar el partido para el tricolor, pero cuando todo parecía que la definición llegaba a los penales Martínez vuelve anotar para Faldeo y deja el marcador final 3 a 2.

La final se disputará el próximo sábado en el Estadio Municipal, Jorge Gabriel Larrainza, donde se realizará la entrega de premios.

 

MUNICIPALIDAD DE JACOBACCI