Ex intendentes Costanzo y Chironi, en listas de funcionarios judiciales sustitutos

Viedma (ADN).- Como el año pasado, los ex intendentes de Viedma, Gustavo Costanzo (PJ) y Fernando Chironi (UCR) figuran en la lista -difundida este mes- de conjueces, funcionarios especiales y magistrados sustitutos que reemplazarán a jueces desde el 1º de febrero del 2014 al 31 de enero de 2015 en los distintos organismos judiciales rionegrinos.

Costanzo integra la nómina en carácter en defensor general ad hoc y Chironi, procurador general ad hoc.

En el primer lugar de conjueces para el Superior Tribunal de Justicia está el abogado constitucionalista Luis Pravato y otros ocho profesionales del foro local.

Para la Procuración General ad hoc, en los dos primeros lugares, están los abogados Ethel Burgos y Raúl Bruno. En el sexto lugar, el ex jefe comunal y anterior diputado nacional Chironi

También hay postulantes para conjueces de la Cámara de Apelaciones en lo Civil, Comercial y Minería, Cámara del Trabajo, Cámara en lo Criminal – Sala “A” (en este caso la lista está encabezada por el ex juez Eduardo Giménez, quien presidió ese cuerpo cuanto estaba en plena actividad) y en la Cámara en lo Criminal – Sala “B” la ex jueza Susana Videla, que integró el Tribunal muchos años junto con Giménez. (ADN)