Estado tucumano intimó a 16 presuntos morosos impositivos rionegrinos

Río Colorado (ADN).- Las autoridades de la Dirección General de Rentas de la Provincia de Tucumán dispusieron publicar en el Boletín Oficial de Río Negro intimaciones por incumplimientos tributarios a seis empresas y 10 contribuyentes aparentemente radicados en territorio rionegrino.

Según el organismo recaudador tucumano, se constató la falta de presentación de declaraciónes juradas por parte de 16 contribuyentes aparentemente radicados en Río Negro y se dispuso emplazarlos en el perentorio plazo de 15 días, contados a partir de la correspondiente notificación.

Deberán regularizar sus respectivas situaciones fiscales e ingresar saldo resultante con más los intereses resarcitorios previstos en el artículo 50 del Código Tributario Provincial.

“El incumplimiento a la presente intimación dará lugar, sin más trámite, al inicio de las acciones judiciales de cobro (juicio de ejecución fiscal).

Los intimados son dos empresas con domicilios en Río Colorado, tres en General Roca y una en Catriel, mientras que el resto de los supuestos contribuyentes morosos del Estado tucumano figurarían viviendo en Cordero-Cinco Saltos, Cipolletti, Bariloche y Viedma. (ADN)