Esquivel pidió al Gobierno que revise aumento de transporte Las Grutas-SAO

San Antonio Oeste.- El legislador justicialista Luis Esquivel expresó preocupación por el aumento del boleto de transporte entre San Antonio Oeste y Las Grutas, porque “perjudica de manera directa a quienes a diario utilizan el servicio para concurrir a sus trabajos, estudiar o disfrutar del balneario”.

Esquivel informó haberse reunido con el subsecretario de Transporte de Rio Negro, Dr. Pablo Perez Krantzer, con quien analizó diferentes temas relacionados al transporte público en la provincia y, en especial, el servicio entre San Antonio Oeste y Las Grutas.

Según un comunicado emitido por Esquivel, el subsecretario de Transporte le informó que se está trabajando en la reglamentación para la adquisición de abonos mensuales, situación que la normativa vigente contempla y que estipula una reducción del 30 por ciento en el precio a través los mismos, lo cual implicaría un precio final de alrededor de $6,40 por viaje.

Esquivel le pidió la posibilidad de analizar de manera detallada las estructura de costos para la prestación adecuada del servicio para establecer una tarifa que resulte acorde con las posibilidades de los usuarios”.

“El incremento en la tarifa dispuesto recientemente es de carácter general y ha provocado el rechazo por parte de quienes utilizan este servicio diariamente”, remarcó el legislador sanatoniense.

 

PRENSA ESQUIVEL