Escapó en moto de control policial, pero fue detenido

Bariloche.- Un joven de 21 años fue detenido el martes por personal del Destacamento 156º, con apoyo de la Comisaría 28 de Bariloche por realizar maniobras indebidas y evadir control policial en Pionero km 2.300 de Bariloche.

El episodio ocurrió  a las 20 cuando personal policial en Av. Pioneros Km. 2300 realizaba control vehicular. En una situación poco normal, vecinos manifestaron que había una motocicleta realizando maniobras indebidas, cuyo conductor, al advertir la presencia policial realizo un giro bruscamente provocando gran desorden en el lugar.

Los uniformados que estaban trabajando en el operativo de rutina, le dieron la voz de alto y el joven alegó que “no me voy a detener” por lo que se dio a la fuga, en dirección al complejo Piedras Blancas, donde fue interceptado por personal de la U 28.

Rápidamente, la Policía de Río Negro identificó al sujeto, de 21 años, quien quedó detenido por infracción a los artículos 41 y 64 Ley 532/69 y su motocicleta de 125 cc secuestrada por directivas administrativas y operativas del Juzgado de instrucción de turno.

 

POLICÍA DE RÍO NEGRO