Entregan vehículos a la Unidad Regional II

vehiculosRoca.- Las autoridades de la Unidad Regional II recibieron ayer tres nuevas unidades móviles para  patrullaje y prevención de delitos. Se trata de dos motocicletas  y un cuatriciclo,  destinados al Destacamento Especial 178º del barrio Bagliani y a la Subcomisaría 54º de Contralmirante Martín Guerrico.

En un breve acto realizado esta mañana en la Regional II, el principal Colicheo a cargo del Destacamento 178º y el subcomisario Hazeldine, jefe de la Unidad 54º, recibieron los móviles, la carpetas con documentación, llaves y cascos para poner en inmediato funcionamiento los motovehículos.

La distribución fue dispuesta según las demandas de las unidades en consideración con la extensión geográfica sobre la que deben actuar. En este sentido, la jurisdicción del Destacamento Especial 178º del barrio Bagliani se extiende desde la Avenida San Juan hasta la ruta provincial Nº 6, entre el canal principal de riego y la calle Alsina.

Por su parte, la Subcomisaría 54ºde Cte. Guerrico comprende una vasta área rural atravesada por las rutas nacional 22, provincial 65, caminos rurales 4 y 11 y otros enripiados utilizados para el transporte de frutas. Abarca además el zoológico de Bubalcó que se encuentra en la isla 19.

 

POLICÍA DE RIO NEGRO