“Entre dos amores” se presenta Gladys Aristimuño

entre1Bariloche.- Este jueves 6, a las 22 en el salón Araucanía, la roquense Gladys Aristimuño presenta “Entre dos amores”, recital de jazz y bossa nova, basado en temas de Tom Jobim y George Gershwin.

Gladys Aristimuño estará acompañada por el pianista Hernán Lugano y el contrabajista Alejandro Bianco e invitados el percusionista Chingolo Casalla y Pablo Aristimuño.

Aristimuño es cantante, actriz, productora y docente de la voz hablada y cantada. Integrante de una familia de músicos y actores, su vida profesional comenzó en General Roca y se fue expandiendo por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Neuquén, y otros países, como Brasil, Puerto Rico y Bolivia.

Siendo fiel como solista al género de jazz y bossa nova, formó parte del Grupo de Jazz de Fundación Cultural Patagonia, del espectáculo TONIGHT Arias de Comedias Musicales, RITMO FASCINANTE I love you Gershwin, de la banda de música brasilera MALUCO, entre otras.

Sus comienzos en la música y el teatro fueron integrando elencos del director y autor de comedias musicales Pepe Cibrián Campoy en las obras George Sand, Calígula, Aquí no podemos hacerlo y como parte del equipo de trabajo del Buzios Bauen Club. También fue parte de las comedias musicales nacionales El diluvio que viene, La Jaula de las locas y Me and my girl.

Integró la orquesta del director Mike Rivas y Pancho Nolé.

En Brasil grabó para Som Livre, sello discográfico de la TV O Globo, temas para las Bandas Sonoras de Novelas de ese canal y el disco TANGOS DE MI VIDA, como así también Parlando d’amore -remake de temas italianos de los ’60.

Actualmente está grabando su disco solista CAMINO BORDADO A FÉ, donde interpreta temas de Gershwin, Jobim, Chico Buarque, Michael Franks, Gilberto Gil, David Lebon, Víctor Jara y Carlinhos Brown, entre otros.

En Bariloche se encuentra preparando vocalmente al elenco de la comedia musical para niños DUENDES DE CAÑO dirigida por Gabriel Lenn y producida por Paula Fenoglio para el Teatro La Baita y brindando talleres vocales para conductores de radio.

Entradas anticipadas $60 en Andino Color, Mitre 515 y en local de Artesanías de Estación Araucanía, Av.Bustillo Km 11,500.