En marzo implementan nuevo vuelo diario entre Buenos Aires y Viedma

Viedma.- Aerolíneas Argentinas informó que por “aumento en la demanda”, a partir de marzo incorporará un nuevo vuelo diario en el tramo Buenos Aires – Trelew – Viedma – Buenos Aires, como centro de partida y llegada Aeroparque Jorge Newbery.

“Aerolíneas Argentinas y Austral,  incrementarán sus operaciones un 22 por ciento en 2014 con respecto al año anterior. En ese marco, la oferta de asientos será un 26 por ciento superior sumando frecuencias y la apertura de nuevas rutas y destinos que incluyen Viedma y Bariloche”, consignó hoy un comunicado del Ministerio de Turismo de Río Negro.

Agregó: “El objetivo principal de la expansión está orientado en mejorar la conectividad y contribuir a la integración y desarrollo económico y social del país, promoviendo el territorio nacional como destino turístico, cultural y de negocios”.

El plan operativo prevé la apertura de nuevas rutas de cabotaje, como Aeroparque-Trelew-Viedma-Aeroparque; Ezeiza-Bariloche-Mendoza; Ezeiza-Bariloche-Calafate y Ezeiza-Bariloche-Córdoba-Aeroparque.

Por otra parte, se ratificó oficialmente “la continuidad del programa Aerolíneas Vacaciones, que en sus destinos incluye a Bariloche y Viedma”.

 

Ministerio de Turismo de Rio Negro