En Catriel quieren que vecinos cuenten experiencias

2Catriel.- Con el objetivo de profundizar lazos con la comunidad, la gestión del ntendente Johnston, a través de la Dirección de Relaciones Institucionales y Comunitarias, propuso a los vecinos «una nueva forma de participar».

Se invitó a todos los vecinos que asisten a diario al municipio a completar un pequeño cuestionario que se deberá solicitar en mesa de entrada para ser completado y colocado en una urna.

La encuesta será analizada por los responsables del área de Gobierno a fin de «agilizar, superar objetivos y lograr la satisfacción de nuestros vecinos. También mejorar el servicio y modificar las actitudes que sean necesarias en pro de una comunión municipio comunidad».

«Esta gestión, que comenzó en diciembre del 2011, se afianza en la necesidad de cumplir con el proyecto de incluir a los vecinos en la toma de decisiones y en la posibilidad de generar cambios en las formas de atención al público. Nuestro objetivo es valorar el trabajo de los agentes municipales que son el bastión de avanzada de cualquier gestión y que son los que día a día tienen el mayor contacto con la comunidad», destacó el municipio local.

 

MUNICIPALIDAD DE CATRIEL