Empleada agredida en Viedma detalló los hechos ocurridos

Viedma.- Una de las empleadas del Ministerio de Desarrollo Social que sufrió ayer una agresión por parte de una mujer, detalló los hechos ocurridos y destacó la intervención de las autoridades de la cartera social.
Luego de los hechos de violencia que se produjeron en el día de ayer en un edificio del Ministerio de Desarrollo Social, donde una empleada fue amenazada con una tijera, la trabajadora sostuvo que “Yo trabajo en el área de atención al público, en donde atendemos todas las demandas que tiene la gente que son muchas y siempre intentamos darle una respuesta.”
“La señora que me agredió vino a pedir un subsidio, le explique que no se estaban otorgando y automáticamente comenzó a insultarme”, detalló la empleada.
“Se puso muy violenta e intento pegarme, pero no lo logró, luego se retiró del lugar”
“También me gustaría resaltar la inmediatez con la que las autoridades del Ministerio se acercaron a mi lugar de trabajo para ponerse al tanto de la situación y brindarme su apoyo y ponerse a mi disposición y a la de mis compañeros”, remarcó.
“Fue un buen gesto que hizo que nos sintiéramos respaldados por las autoridades, también escucharon nuestras inquietudes para poder llevar adelante el trabajo de todos los días, y encontramos soluciones en conjunto. Tenemos esperanzas en esta nueva gestión”, finalizo.