Elecciones CTA: Micheli visitará Roca

Capital Federal.- El Secretario General de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) de Río Negro, Rodolfo Aguiar se reunió con el titular de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) Pablo Micheli, en la sede de central obrera en Lima 609 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En el encuentro, que se prolongó por alrededor de una hora, los dirigentes dialogaron sobre la marcha del proceso eleccionario para la renovación de las autoridades de la Central que tendrá lugar en el mes de mayo próximo. Así como también abordaron la realidad de los trabajadores rionegrinos y el conflicto vigente en la provincia a partir de la aplicación de las políticas de achique y ajuste dentro del Estado.

Como colorario del encuentro, Pablo Micheli comprometió su presencia la semana próxima en General Roca, se informó.

«El encuentro que tuvimos con el compañero Pablo Micheli ha sido muy productivo. Hemos analizado el achique y ajuste planteado por los distintos gobiernos y la necesidad de nacionalizar y coordinar todas las luchas. También hablamos de las elecciones que se realizarán en la central durante el mes de mayo», comentó Rodolfo Aguiar, respecto del encuentro y destacó: «Podemos adelantar que el máximo referente de la CTA Nacional visitará Río Negro la próxima semana».

ATE