Elecciones CTA: mañana Pablo Micheli llega a Roca

Roca.- Durante la jornada de mañana el máximo referente nacional de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) Pablo Micheli visitará la provincia de Río Negro y brindará, junto a organizaciones gremiales y sociales de base, una conferencia de prensa en la ciudad de General Roca.

La visita del Secretario General de la CTA Nacional a la provincia se había definido durante el encuentro que la semana pasada reunió a ese dirigente con el Secretario General de ATE Río Negro, Rodolfo Aguiar. En esa reunión los referentes gremiales abordaron el escenario político de los próximos meses, la necesidad de coordinar y nacionalizar los reclamos, los procesos de discusión salarial en el marco de un contexto económico de gran incertidumbre y el próximo proceso eleccionario que vivirá la central obrera en mayo próximo.

La referida conferencia se prensa se llevará a cabo en el salón del Hotel Huemul, ubicado en calle Belgrano 1479 a las 10 de la mañana.

«Debemos resaltar la importancia que para nuestro sindicato y para todos los trabajadores tiene la visita de Pablo Micheli a nuestra provincia. Sobre todo en medio de un proceso de discusión salarial y de fuerte disputa por la distribución del ingreso. Seguramente se abordarán los detalles de la próximas elecciones en la central y la necesidad de fortalecer la CTA en Rio Negro», adelantó Rodolfo Aguiar.