Dos detenidos en pelea con herido en Stefenelli

Stefenelli.- Personal de la Subcomisaría 67º detuvo a dos hombres que participaron de una pelea que tuvo como resultado un herido con arma blanca. El hecho se desarrolló pasadas las 19 de ayer en calle Los Cerezos de esta localidad.

Todo comenzó cuando comisión policial fue alertada de un pleito que tendría a dos hombres como protagonistas. Al arribar al lugar, el personal policial constató que uno de los individuos se encontraba en el suelo con un corte en la parte abdominal.

Rápidamente, los efectivos identificaron al agresor y al intentar detenerlo, el hombre -31 años- nuevamente intentó atacar con un arma blanca al herido. Esto motivó a que los empleados policiales lo redujeran y lo trasladen a la unidad.

Luego procedieron al secuestro de un cuchillo, como así también se detuvo a otro individuo, de 24 años, que requirió la presencia de salud pública, pero ante la demora de los mismos, familiares de la víctima lo trasladaron al nosocomio local en un vehículo particular.

Minutos más tarde se le informó al personal de la Unidad 31º que en el interior del vehículo que trasladó al damnificado, habría un arma de fuego por lo que se constituyo la comisión policial en el lugar y constató que dentro del vehículo había un rifle calibre 22.

En consecuencia, se comunicó la novedad al juez en turno, quien dispuso la detención de su propietario y el secuestro del arma de fuego y del vehículo.

 

 

POLICÍA DE RIO NEGRO