Dos arrebatadores presos en Viedma

Viedma.- Dos muchachos fueron detenidos por la Policía en la mañana de hoy luego de haberle arrebatado un bolso a una mujer pasadas las 6, huyendo en una motocicleta.

A las 6,15 de hoy el comando 911 informó que un Peugeot color bordó iba en persecución de una motocicleta con dos ocupantes en sentido al barrio Lavalle, por lo cual personal policial de la Comisaría 30º de Viedma emprendió la persecución de una motocicleta color negra con dos ocupantes con similares características a las informadas, logrando interceptarlos en calle 2 casi llegando a calle 7.

Al ser atrapados, se constató que se trataba de un joven de 18 años de edad y uno de 17.

En ese momento, el personal policial observó que a un par de metros de la motocicleta se encontraba una cartera de mujer color marrón con distintos elementos en su interior.

Luego se constató que una mujer había denunciado que en Bernal y Caseros había sufrido un arrebato por dos tipos que se dieron a la fuga en un motovehiculo, coincidiendo las características brindadas con la de los masculinos demorados y la de su rodado, como coincidían los datos del bolso sustraído con el encontrado.

De esta manera, se procedió a la detención del mayor de edad y la demora del menor, y el posterior secuestro de la motocicleta.

Se dio conocimiento al Juzgado de Instrucción en turno quien dispone diligencias a llevarse a cabo.

 

POLICÍA DE RIO NEGRO