Dicen que la obra pública otra vez está en marcha

bariBariloche.- El Gobierno municipal ejecuta obras de asfalto por más de 13 millones de pesos y adjudicará otros 8,5 millones antes de la veda.  “Hace muchos años que no se ve este despliegue de obra pública en la ciudad”, evaluó la intendenta María Eugenia Martini. 

Ya se están culminando etapas de las 20 cuadras de pavimento en la cuadrícula céntrica, se inició la repavimentación de Elflein y el hormigonado de otra cuadra de Palacios. Además, continúan las obras de asfalto en el ingreso Este a la ciudad. Y en los próximos días comienzan las obras de Boock y Las Victorias. Vialidad Nacional también avanza con la pavimentación de la Avenida Bustillo.

«Con el acompañamiento del clima, avanzan a gran velocidad las obras públicas impulsadas por el Gobierno Municipal con financiamiento nacional y propio, y los trabajos encomendados por Vialidad Nacional para el mejoramiento de Bustillo. Tenemos en marcha obras históricamente reclamadas por la comunidad, y estamos acelerando todos los procedimientos administrativos para aprovechar al máximo este verano. Hace muchos años que no se ve este despliegue de obra pública en la ciudad”, destacó la jefa comunal.

MUNICIPALIDAD DE BARILOCHE